En nuestro Laboratorio para Hormigones realizamos ensayos avanzados, incluyendo pruebas de compresión, docilidad y determinación de humedad, garantizando la calidad y durabilidad del hormigón en tus proyectos de construcción.
El Laboratorio para Hormigones de Ingemars está especializado en la evaluación de materiales y estructuras de hormigón en todas sus etapas, desde la mezcla fresca hasta el hormigón endurecido. Ofrecemos una variedad de ensayos que incluyen pruebas de compresión, tracción, densidad, docilidad, contenido de cemento y aire, así como la determinación de la humedad en hormigón. Estos ensayos se realizan conforme a normativas vigentes, garantizando la máxima calidad y seguridad en la construcción.
Nuestros servicios son fundamentales para el diseño, control de calidad y mantenimiento de estructuras de hormigón. Los ensayos de compresión de hormigón permiten evaluar la resistencia del mismo, mientras que las pruebas de docilidad del hormigón aseguran su manejabilidad y calidad en el proceso de mezcla. La extracción de muestras de hormigón y su análisis detallado proporcionan información crítica para optimizar la mezcla y prevenir fallos estructurales.
El Laboratorio para Hormigones de Ingemars se dedica a ofrecer resultados precisos y confiables que aseguran la calidad y durabilidad de los proyectos de construcción. Nuestros ensayos aportan múltiples beneficios:
Estos beneficios se traducen en estructuras más seguras y duraderas, incrementando la confianza del cliente y demostrando nuestro compromiso con la calidad y la seguridad en la construcción.
Sucursales
Antofagasta
Viña del Mar
Calama
Contacto
Plataformas de medios
Síguenos