Quiénes somos

INGEMARS

Somos una empresa con más de 15 años a la vanguardia del análisis de control de calidad para materiales utilizados en la infraestructura minera.

Contamos con una serie de servicios desarrollados por un grupo de profesionales y técnicos integrales, honestos y constantemente capacitados en las últimas innovaciones en ingeniería.

Nuestros ensayos están acreditados, es por esto que los altos estándares en calidad, tiempos de entrega inmediatos y la precisión en los resultados hace que nuestros clientes nos prefieran y confíen en nosotros.

CONFIABILIDAD

Nuestros clientes depositan su confianza en el resultado de nuestros servicios, gracias a los sistemas de aseguramiento de calidad previamente establecidos por el Instituto Nacional de Normalización (INN) (herramientas de última tecnología y personal capacitado) y que permiten a nuestros clientes operar sin fallas.

ASESORIAS

Acompañamos a nuestros clientes de inicio a fin en los ensayos o servicios generales, asesorándolos y resolviendo sus dudas y consultas en tiempo real.

RESULTADOS INMEDIATOS

Nuestro equipo cuenta con herramientas de última tecnología que permiten enviar en tiempo real certificados en 24 horas, los resultados oficiales de ensayos o inspecciones.

DISPONIBILIDAD

Estamos a disposición 24/7 para atender a nuestros clientes y contamos con un laboratorio móvil de traslado inmediato.

Acreditaciones