Aunque ésta es una disciplina clásica, cada vez existen mayores y mejores herramientas diseñadas para cumplir con los requerimientos descritos, no obstante, presentan el inconveniente de ser de un manejo complejo, por lo que requieren de una alta especialización, conllevando a ser costosas y difíciles de implementar y mantener.
Esta división cuenta con un departamento de soporte técnico y representación digital, formado por Ingenieros Geomensores, Programadores y Dibujantes, especialistas en el manejo de administración de bases de datos y sistemas digitales de procesamiento de información.
Para las labores de desarrollo de terreno, contamos con brigadas conformadas por Geomensores, Topógrafos, Operadores y Alarifes entrenados en el manejo de instrumental de última generación y software de terreno.
 Respondemos a una amplia gama de prestaciones: asesoría en el área de Topografía, Geodesia, Hidrografía y desarrollo de proyectos del ámbito en general.
Contamos con Instrumental, Hardware y Software de última generación, dotados de personal calificado en el uso de esta alta tecnología. Por ende, nos empeñamos en brindar el mejor servicio, ofreciendo soluciones óptimas en cuanto al desarrollo de proyectos de Ingeniería, participando además en:
- Topografía de Inspección y Mantención de Obras
- Asistencia Técnica en el Estudio, Diseño y Evaluación de Proyectos
- Construcción, Control y Cubicación de avances de obras
- Optimización de movimientos de tierra, entre otros.

Ingemars presente en la Exhibición Internacional de la Industria Minera, Exponor, es una exposición en la Región de Antofagasta,

Participación de Expomin-2014

Este es un módulo HTML personalizado. Esto significa que puede introducir cualquier contenido que desee.

Este es un módulo HTML personalizado. Esto significa que puede introducir cualquier contenido que desee.